La Patrulla Púrpura de la Policía Metropolitana de Popayán junto al cuerpo voluntario de Bomberos de la capital caucana, evitó que un hombre oriundo de Pitalito, Huila atentara contra su vida desde el borde de un puente vehicular en el barrio la Esmeralda.

Los hechos sucedieron en la mañana de este jueves, cuando la Patrulla Púrpura se encontraban llevando a cabo labores de prevención y fueron alertados por la comunidad que transitaba por este sector.

Inmediatamente, los policías se dirigieron a la parte alta del puente, donde un ciudadano se encontraba encaramado sobre la estructura del mismo, con claras intenciones de arrojarse desde la altura del puente.

Ante tal situación, nuestros policías no dudaron en interceptar rápidamente y apartarlo del peligro mientras trataban de tranquilizarlo, ya que se encontraba en un gran estado de nerviosismo, tras varios minutos de conversación, lograron calmarlo y alejarlo del borde del puente, contando con el apoyo inmediato del cuerpo voluntario de Bomberos de Popayán quienes le prestaron los primeros auxilios.

Imágenes e información suministradas por la Policía Metropolitana de Popayán