Nueva placa huella en Timbío para impulsar la vida, el agro y la economía local

La Gobernación del Cauca, a través de la Secretaría de Infraestructura, firmó un convenio solidario que marca un hito para el bienestar y desarrollo del municipio de Timbío. En articulación con la comunidad, representada por Didier Garzón Chicaiza, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Pedrito, se suscribió el Acta de Inicio para la construcción de una placa huella en el Distrito No. 4.

Esta obra contará con una importante inversión de recursos propios, reafirmando el compromiso departamental de avanzar en la consolidación de Vías para la Vida, rutas que conectan, impulsan y transforman los territorios.

El proyecto representa un cambio significativo para las familias del sector, especialmente para los niños, quienes ahora contarán con un camino más seguro y confiable para sus desplazamientos diarios hacia la escuela y otras actividades esenciales. La intervención mejorará la movilidad incluso durante las temporadas de lluvia, generando condiciones adecuadas para la protección y bienestar de toda la comunidad.

Con esta obra, la Gobernación del Cauca fortalece la infraestructura rural y contribuye al progreso de los 38.091 habitantes de Timbío.

La Administración Departamental reafirma así su firme compromiso con el desarrollo territorial, la equidad y la construcción de infraestructuras que transforman la vida de las comunidades.

Imagenes e información suministradas por la Gobernación del Cauca