La Policía Metropolitana de Popayán, logró la captura en flagrancia de un hombre de 24 años, natural del municipio de Balboa (Cauca), por el delito de hurto calificado y agravado. En el procedimiento también se logró la incautación de un arma blanca y la recuperación de los elementos hurtados.

Los hechos ocurrieron en el barrio Lomas de Cartagena, donde los uniformados, mientras realizaban patrullajes de control, fueron abordados por un ciudadano en evidente estado de alteración. La víctima informó que minutos antes había sido intimidada con un cuchillo por un sujeto que le arrebató su maletín.

De inmediato, los policías iniciaron la búsqueda del presunto delincuente con base en las características proporcionadas por el afectado. Gracias a su rápida reacción, lograron interceptarlo a pocas cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos.

Durante el procedimiento de registro, le hallaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron el maletín hurtado, el cual contenía un computador portátil avaluado en 2.500.000 pesos.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Imágenes e información suministrada