Lo apuñalaron con arma blanca por intolerancia vial
Desde hace una semana se conoció el caso de un joven que fue apuñalado reiteradas veces en una de las vías alrededor del sector comercial de la galería La Esmeralda. Ernesto Piedrahita, tuvo un altercado con un conductor en el sector comercial, mientras laboraba como repartidor de la empresa de pollos Bucanero, dicho conductor después de un choque no tolero el inconveniente y por lo tanto utilizó un arma blanca para propinarle al joven de 26 años diversas heridas.
El hombre y su acompañante fueron identificados gracias a testigos y videos que permitieron que las autoridades supieran su identidad. Lo que más consternación, es que este tipo de actos de intolerancia se repiten en las calles de Popayán, a golpes policías, trabajadores de la secretaría de tránsito y ciudadanos también han resuelto las diferencias a golpes.
La intolerancia y falta de resolución de conflictos mediante el diálogo dejó en este triste evento a un niño y madre desamparados, ya que a pesar de ser llevados a un centro asistencial el joven que laboraba desde diciembre en la empresa, no sobrevive por la gravedad de las heridas.
Desde Popayán Co, invitamos a la ciudadanía a resolver los problemas y estas discusiones mediante el diálogo y sin ningún tipo de violencia.