En el marco de las labores de control y prevención que adelanta la Policía Nacional en la ciudad de Popayán, se logró la aprehensión de un adolescente de 16 años, natural del municipio de Argelia, Cauca, quien fue sorprendido en posesión de sustancias controladas.

El hecho se registró en el sector de la vereda de Torres, cerca a los semáforos, donde patrullas policiales observaron a un joven en actitud sospechosa. Ante esta situación, los uniformados procedieron a realizar el respectivo registro, encontrando entre sus pertenencias un frasco de Soloket, cuya sustancia activa es ketamina, y una papeleta con elementos de características rocosas en forma de cristales, presuntamente relacionados con sustancias ilícitas.

El menor de edad fue aprehendido en el lugar y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Fiscalía General de la Nación adelantará el proceso correspondiente, donde el joven deberá responder por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

Imágenes e información suministrada por la Policía Metropolitana de Popayán