El streamer se disculpó públicamente con su novia y aseguró que no le fue infiel.
Recientemente, los creadores de contenido Aida Victoria Merlano y Westcol se han vuelto tendencia en las redes sociales, pues durante una transmisión en vivo empezaron a discutir por una supuesta infidelidad.
Todo comenzó porque una usuaria le comentó a sus seguidores que el streamer la había invitado a subirse a un palco en la discoteca Dulcinea en Medellín. Cuando la barranquera se enteró de esta situación le pidió explicaciones a su novio, a lo que él le confirmó que sí compartieron un rato juntos, pero en lugar estaban sus amigos y no había pasado nada comprometedor.
“Es una vieja que yo conocí, que estábamos en Dulcinea y la vieja me escribió que me veía lindo, ella estuvo ahí, pero no pasó nada”, aseguró el paisa.
En la transmisión en vivo se logra escuchar que Aida se encuentra bastante molesta por esta situación: “Le estabas coqueteando a la vieja”, le dijo, a lo que él respondió: “yo no le estaba coqueteando, mi amor”.
En ese momento, la creadora de contenido cuestionó a su novio de cómo ella debía actuar en esta situación: “Si tú me encuentras una vaina así con un man, ¿tú qué haces? ¿Me terminarías?”.
El paisa intentó explicarle que nada había sucedió y reveló que si la situación fuera al revés, él también estaría molesto: “Seguiría contigo, pero me enojaría mucho, sé que tú debes estar enojada, pero intenta entenderme. Nunca hubo una mala intención, te juro que cuando nosotros nos íbamos a ir, ella quería ir con nosotros… Lo que tú piensas que podría haber pasado, fue porque yo no me fui con ella. Yo no me quise ir con ella. La vieja es una ardida, dolida, ¿qué hace esa vieja diciendo eso?”.
Tras esta explicación, Merlano aseguró que estaba muy enojada y que incluso ya no estaba pensando con claridad. “Lo que me tiene así es ese chat. Mi novio subiendo a una vieja y coqueteando con la vieja como si nada, ¿acaso tú crees que soy una pendeja? Yo te voy a decir una cosa, yo estoy en esta relación apostándole al amor, supuestamente porque hay que construir”, comentó y a los segundos Westcol terminó la transmisión en vivo.
Aida Victoria Merlano
Revelan los chats de la supuesta infidelidad
Tras terminarse la transmisión en vivo, la mujer de la conversación Nataly Morales, quien es modelo y propietaria de un negocio de estética femenina, reveló las capturas de pantalla de la conversación con Westcol. En estas se logra evidenciar que el paisa sí le escribió, pero no había nada comprometedor.
Luego de esto, el streamer publicó un nuevo video en el que le ofrecía disculpas a Aída Merlano y comentaba que Morales solo quería ensuciar su nombre para obtener fama.
“Le pido perdón a mi novia, que la amo con todo mi corazón, porque en medio de esta operación, tiene que vivir esta situación. La vieja me escribió ayer y como no le volví a contestar después de un mes, ella decidió volver a llamar la atención…Como no lo logró, salió a hablar mier… Me escribió ayer, ¿por qué creen que escribió ayer y hoy sale toda esa mier…? Porque le metí la ignorada de su vida. Entonces, respete, mujer, y respétese usted también”, aseguró.
Asimismo, en sus historias de Instagram publicó el siguiente mensaje: “Estoy triste y me siento triste porque sé que yo también la cagué, no tengo por qué estar con mujeres en mi palco sin que esté mi novia, siempre fui caballero y la respeté, ella misma me lo dice por los chats, pero cometí el error de seguir hablando con ella”.
Además, aseguró: «Todo lo que sube está editado, en stream desmentí todo lo que ella está haciendo, dice que tienen videos pero después dice que le quitamos el celular, la amiga que empezó la película con ella ahora se tiró pa atrás, en su historia dice que nos dimos un beso y ya pero ahora dice que lo tengo pequeño, les pido que no le den la atención que busca y que pasen la página. Yo por mi lado tendré más cuidado de ahora en adelante a quien le hablo y a quien no”.
Hasta el momento, la barranquillera no ha vuelto hacer comentarios sobre esta situación en sus redes sociales.
Tomado de El Tiempo