Dos individuos fueron capturados en zona rural de Popayán por su presunta participación en un hurto en una finca local, lográndose además la recuperación de un televisor avaluado en $1.200.000 pesos entre otros elementos. El procedimiento se llevó a cabo tras ingresar una llamada de emergencia a la línea 123 donde informaban sobre un posible caso de hurto en una finca situada en la Vereda Samanga Alto.
Las patrullas de vigilancia se trasladaron al lugar para investigar el incidente, observando que los presuntos implicados habían sido detenidos por la misma comunidad del sector. Acto seguido, la víctima proporcionó detalles a los uniformados sobre los acontecimientos y los objetos sustraídos de la finca y con base en esta información, fueron capturados dos hombres de 22 y 23 años a quienes se les dieron a conocer los derechos que le asisten como indiciados del hecho.
En el procedimiento policial, las autoridades también lograron la inmovilización de un automóvil color azul en el que se transportaban los señalados el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el inicio de las diligencias legales correspondientes por el delito de hurto calificado y agravado.
Imagen e información proporcionada por la Policía Metropolitana de Popayán