De acuerdo con lo indicado por las autoridades de policía, el consumo desmedido del alcohol y la intolerancia social siguen siendo las causas principales de las riñas en algunos sectores de la capital caucana, pese a que de forma constante se realizan múltiples campañas de prevención y se otorgan herramientas como las salas de conciliación policial, se siguen presentando altercados que conllevan a la judicialización de ciudadanos por el delito de lesiones personales.
En las últimas horas, dos hombres de 29 y 30 años señalados de ser los presuntos responsables de agredir a un ciudadano con arma blanca en medio de una riña, fueron capturados por la Policía Nacional.
El hecho se habría presentado en el barrio Santa Clara de la capital caucana donde los hoy capturados habrían sido participes de la agresión en contra de la victima quien se encuentra recuperándose en un centro médico de la ciudad.
Según el parte médico, el ciudadano afectado presenta cuatro heridas ocasionadas con arma cortopunzante en la región columna-torácica de aproximadamente un centímetro cada una, sin revestir gravedad.
Por estos hechos, los implicados fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
imágenes e información proporcionadas por la Policía Metropolitana de Popayán