Más de 25 años de espera convertidos en progreso para Puerto Tejada y Padilla

El Norte del Cauca escribe hoy nuevas páginas de dignidad, esperanza y transformación, gracias a obras que se hacen realidad para las comunidades. El gobernador del Cauca, Jorge Octavio Guzmán Gutiérrez, junto a su gabinete departamental, llegó al municipio de Padilla para anunciar buenas noticias que también benefician a Puerto Tejada, Miranda y Caloto: la pavimentación de más de 10 kilómetros de vía, un anhelo de más de 25 años que hoy se materializa en un corredor de vida, oportunidades y desarrollo. Una obra que une a las familias y fortalece el progreso regional.

La educación, pilar fundamental para la niñez y la juventud, también fue protagonista. Durante la jornada se entregó la sede José Hilario López de la Institución Educativa Almirante Padilla, renovada y adecuada para que los estudiantes crezcan en un entorno digno y seguro, con espacios que les permitan aprender, soñar y proyectar su futuro con esperanza.

El mandatario departamental anunció, además, la construcción del nuevo hospital, un proyecto que representa la convicción de que la salud es un derecho fundamental y que los habitantes del Norte del Cauca merecen la mejor atención. Este centro asistencial será símbolo de cuidado, dignidad y confianza en el presente y futuro de cada ciudadano.

Estas acciones reflejan un gobierno cercano a la gente, que honra su palabra y trabaja con compromiso por el desarrollo del territorio. El Norte del Cauca es fuerza, vida y futuro; por eso, se reafirma que la dignidad, la salud y la educación son la ruta de la transformación.

Imagenes e información suministradas por la Gobernación del Cauca