La Policía Nacional, en desarrollo de actividades de vigilancia y control, realizó la captura de un ciudadano requerido por la justicia.
El procedimiento se llevó a cabo en el sector de la Carrera 6 con Calle 19 del barrio La Estancia de Popayán, donde unidades policiales realizaron la verificación de antecedentes judiciales a un hombre de 55 años de edad quien ostentaba una orden de captura vigente.
Tras la ampliación del registro, se corroboró que el ciudadano era solicitado mediante orden judicial emitida por el Juzgado Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento No. 7 de Popayán, con fecha del 25 de marzo del presente año, por los delitos de receptación y manipulación de equipos terminales móviles, con el fin de cumplir condena.
Al ciudadano le fueron dados a conocer sus derechos como persona capturada, siendo posteriormente trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

Imágenes e información suministradas por la Policía Metropolitana de Popayán