En las últimas horas la policía Metropolitana de Popayán capturó a un nombre el cual conducía una motocicleta cuya placa resulto ser falsificada.

Los hechos ocurrieron al norte de la capital caucana, lugar donde en un punto de observación, los uniformados detuvieron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta color negro de placas RER-75B.

Al momento de solicitar los antecedentes al vehículo se descubrió que el número de registro del rodante no correspondía con el del mencionado automotor de dos ruedas.

Los funcionarios de policía procedieron con la captura de conductor bajo el delito de falsedad marcaria y también se inmovilizo la motocicleta.

Por el momento las autoridades investigan el por qué este automotor iba con una placa falsa, esperando concluir si dicho rodante había sido hurtado o era buscado por las autoridades por estar relacionado en algún delito.

Entre tanto el capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes mientras avanza la investigación relacionada con este caso de conducta punible.

Imágenes e información proporcionadas por la Policía Metropolitana de Popayán