El incendio tuvo que ser atendido por el Cuerpo de Bomberos de Popayán, quienes llamaron a tomar acciones preventivas cuando se manipulen velas u otros materiales inflamables en espacios cerrados. El incendio no dejó heridos.

Esta es la habitación del motel que resultó incinerada. FOTO: Cortesía

Esta es la habitación del motel que resultó incinerada. FOTO: Cortesía

Los amantes, muchas veces, se prometen avivar el fuego del amor o encender la llama de la pasión. Pues bien, en un motel de Popayán (Cauca) una pareja provocó un incendio que, por poco, convierte en cenizas el recinto destinado para quienes buscan noches de amor.

El hecho ocurrió en un motel del barrio Valladolid de Popayán. Imágenes difundidas por el Cuerpo de Bomberos de esa ciudad dan cuenta de la destrucción que provocó la conflagración.

El incidente se desató luego de que la pareja decidió prender una vela aromática sobre la cama que, además, estaba decorada con pétalos de rosa. La llama pasó al colchón y la habitación empezó a arder.

Empleados del motel alertaron a los bomberos tras notar que de la habitación salía una densa columna de humo. Los socorristas llegaron al lugar y lograron sofocar las llamas antes de que el fuego se extendiera a otras áreas del establecimiento.

La pareja se encontraba al interior de la habitación, pero no sufrieron lesiones y tampoco resultaron afectados por la inhalación del humo. Varias habitaciones tuvieron que ser evacuadas.

Las autoridades aprovecharon el incidente para hacer un llamado a la ciudadanía sobre la importancia de tomar medidas de seguridad al momento de usar velas u otros elementos inflamables en espacios cerrados.

Tomado de El Colombiano